🧸 Los Juguetes Más Vendidos – TOP 2020

juguetes mas vendidos navidades 2019 2020

Te presentamos los juguetes más deseados para este 2020. Junto con los robots aspiradores más vendidos, serán los regalos estrella para este año 2020. En este listado se encuentran los juguetes más vendidos en estas fechas y que tendrás que darte prisa en comprar si no quieres quedarte sin ellos.

Estamos ante juguetes de muy buena calidad y que han conseguido colarse sin ninguna duda en la lista a los Reyes Magos de casi todos los niños de este país. Te contamos porqué y te ayudamos a elegir cual de ellos comprar. Empezamos!


Unete a nuestro canal de TELEGRAM (700+ miembros!) para enterarte de las mejores 🔥 OFERTAS y 🔥 CHOLLOS y no perderte ninguno de nuestros SORTEOS!

telegram unirse toponline electronica ofertas

LISTADO DE JUGUETES MAS VENDIDOS – TOP 2020

(**Si estás utilizando un dispositivo móvil, gíralo para ver todos los modelos o utiliza el scroll horizontal**)

horizontal scroll
TOP #1TOP #2TOP #3TOP #4TOP #5TOP #6
Sin duda el juguete por excelencia de este año 2020. Perfecto para niños y niñas a partir de 3 años.Juego de cartas muy «contagioso». Partidas cortas, de 2 a 6 jugadores. Perfecto para mayores de 7 años.Bebé llorón con lágrimas de verdad. Existen varios modelos, viene con chupete y pijama intercambiable. A partir de 18 meses.Para los amantes de las batallas de peonzas. Estadio multinivel, viene con 2 peonzas. De 2 a 4 jugadores, a partir de 7 años.El gran comedor de Hogwarts, lugar emblemático de las peliculas de Harry Potter!. Viene con 11 mini figuras. De 9 a 14 años.
Castillo de 2 niveles, viene con las figuras de los personajes de Frozen. Perfecto a partir de 6 años.

TOP 1 – Superzings – Kazoom Lab Battle 

juguetes mas vendidos superzings kazoom lab battle

Estamos ante el juguete estrella por excelencia para este año 2020. Los Superzings son una serie de personajes coleccionables que vienen en sobres. Las figuras son pequeños super héroes con diferentes formas, desde frutas, robots o diseños más avanzados.

Hay figuras de dos tipos, Héroes y Villanos y cada uno de ellos tiene su rival. Lavadora – Calcetín, Fuego – Extintor, etc… Hay 250 superzings distintos divididos en 3 series.

En este caso, Superzings – Kazoom Lab Battle permite jugar con estos personajes en el laboratorio del profesor K, e incluye el super robot 3000 y dos figuras Professor K y Enigma.

Podéis encontrar en Amazon dos versiones (con Villano Truck o sin él) a un precio muy atractivo, aprovechad antes de que se agoten!


TOP 2 – Virus!

juguetes mas vendidos juego virus

Este juego de cartas lleva entre los juegos más vendidos prácticamente todo el año 2020. El juego más contagioso sin duda.

Deberás trabajar duro para conseguir tener un cuerpo sano y libre de virus para poder ganar a este juego. Son partidas cortas pero en las que deberás pensar muy bien cual es tu estrategia para conseguir ganar.

Vacunar los órganos de tu cuerpo e infectar al resto es la clave de este juego, pero cuidado porque existen cartas de tratamiento que pueden cambiar en un momento el rumbo de los jugadores.

En Amazon se puede encontrar tanto la versión original como la ampliación Virus! 2 Evolution con nuevos virus mutados, nuevas medicinas y nuevos tratamientos.


TOP 3 – Bebés Llorones – Fantasy Dreamy

juguetes mas vendidos IMC Toys Fantasy Dreamy bebe lloron

Los bebes llorones más populares!. Existe 16 bebes diferentes, al quitarle el chupete llora con lágrimas de verdad. Además reproduce sonidos si no le prestas atención.

Para que deje de llorar podemos hacer varias cosas como acunarlo o volver a ponerle el chupete. Cada uno viene con un pijama distintos.

En YouTube podemos encontrar episodios de dibujos sobre estos bebes. Funciona con pilas.

Además de todos los bebes, podemos encontrar en Amazon productos relacionados como la sillita de paseo, mochila porta bebes y biberón.


TOP 4 – Beyblade- Estadio Switchsstrike Deluxe

juguetes mas vendidos Beyblade estadio

Juguete de moda para este año 2020. Beyblade es una serie de dibujos manga japoneses para promocionar estas peonzas de batalla.

El juego consiste en lanzar las peonzas dentro de este estadio y estas empezarán a chocar. Cada peonza están compuestas por varias piezas que se desmontan al ir chocando o cuando entra en algún agujero del estadio.

Las peonzas vienen con un lanzador para hacerlas girar a gran velocidad y con el estadio vienen dos peonzas incluidas. Las peonzas se pueden comprar también por separado.

En Amazon podemos encontrar varios tipos de estádios, peonzas y lanzadores.


TOP 5 – LEGO Harry Potter – Gran Comedor de Hogwarts

juguetes mas vendidos lego harry potter

Este LEGO de Harry Potter es sin duda una gran compra que traerá buen tiempo de diversión a casa. Perfecto para los amantes de las construcciones de LEGO.

Incluye todo lo necesario para construir el Gran Comedor de Hogwarts, 10 figuritas de las películas de Harry Potter, muebles del comedor, 4 velas flotantes, comida y un largo etcetera.

La torre tiene 4 plantas y una escalera que se construye por dentro de la torre. Es posible combinarlo con otros modelos de LEGO como por ejemplo el set del Sauce Boxeador de Hogwarts o la Torre del Reloj.

Podéis encontrarlo en Amazon con un precio rebajado este año 2020.


TOP 6 – LEGO Disney Princess – Palacio mágico de hielo de Elsa

juguetes mas vendidos lego frozen

Gran LEGO de Frozen que está entre los juguetes mas vendidos de construcción este año. Nos permite construir el castillo mágico de hielo de Elsa y además incluye los principales personajes de la película, Elsa, Anna, Olaf, Merengue y minifiguritas de Nevaditos.

Como todos los LEGO nos dará muchas horas de diversión mientras lo construimos pero también jugando después y creando nuevas aventuras con los personajes de la película.

Podemos encontrarlo en Amazon junto a otros LEGO también inspirados en la película de Frozen como la Aldea del Castillo de Arendelle.


1 comentario en “🧸 Los Juguetes Más Vendidos – TOP 2020”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies