▷ ¿Qué Aspiradoras Sin Cable son las Mejores? 🥇 BLACK FRIDAY 2020

aspiradora sin cable

Se han puesto muy de moda, y con razón. Las aspiradoras sin cable están sustituyendo poco a poco a las tradicionales aspiradoras de trineo de toda la vida. Y es que su comodidad de uso, la duración de la batería y sobre todo el poco espacio que ocupan, hacen de estas aspiradoras sin cable un producto ideal para la limpieza diaria del hogar

Tenemos de varios tipos y diseños pero todas tienen algo en común que las hace muy cómodas, su facilidad de uso y sobre todo, al no disponer de bolsa, su limpieza se realiza en pocos segundos. Son ideales para momentos puntuales en los que tenemos que recoger algo de suciedad pero también para la limpieza diaria de toda la casa. Si tenemos mascota, casi diríamos que es un dispositivo imprescindible para mantener nuestra casa siempre limpia.

A continuación te presentamos una comparativa con las 5 mejores aspiradoras sin cable que puedes encontrar en el mercado actualmente. Empezamos!

TABLA COMPARATIVA – ASPIRADORA SIN CABLE

(**Si estás utilizando un dispositivo móvil, gíralo para ver todos los modelos o utiliza el scroll horizontal**)

horizontal scroll
 
TOP 5
TOP 4
TOP 3
TOP 2
TOP 1
Modelo
Precio
Potencia de Succión 20 kPa 22 kPa 22 kPa 24 kPa 24 kPa
Autonomía 55 min. 40 min. 60 min. 65 min. 65 min.
Depósito 0,4 litros 0,65 litros 0,6 litros 0,8 litros 0,4 litros
Tiempo de Carga 5 horas 4 horas 6 horas 4 horas 2,5 horas
Peso 3,1 Kg. 2 Kg. 4,84 Kg. 4,8 Kg. 6 Kg.

Unete a nuestro canal de TELEGRAM (100+ miembros!) para enterarte de las mejores 🔥 OFERTAS y 🔥 CHOLLOS y no perderte ninguno de nuestros SORTEOS!

telegram unirse toponline electronica ofertas


Top 5 – Bosch Flexxo Serie 4

Empezamos con una muy buena aspiradora sin cables y que sin duda resulta muy versátil, combinando dos pequeños electrodomésticos que antes siempre iba por separado, aspiradora de escoba y aspiradora de mano. Es la aspiradora con menor potencia de las cinco que analizaremos, pero aun así, permite hacer una limpieza adecuada del suelo de toda la vivienda. Tiene un depósito pequeño pero se limpia facilmente e incluso la aspiradora no pierde mucha potencia de succión con el depósito lleno.

Tiene un diseño moderno que combinará perfectamente en cualquier cocina actual. Además es ergonómico y muy cómodo de usar por su ligereza, pesa algo poco más de 3 Kg. Tiene una autonomía un poco justa para la limpieza de toda la casa y su tiempo de carga completa es de aproximadamente 5 horas. Esto resta algo de autonomía a esta aspiradora sin cable. Es ideal para vivienda con mascotas ya que incorpora un filtro desmontable y lavable que funciona perfectamente para recoger la suciedad que generan.

La aspiradora es bastante silenciosa, con un nivel de ruido de 76dB. Funciona perfectamente en todo tipo de superficies, alfombras, madera, etc… Además, gracias a su aspiradora de mano, es perfecta para la limpieza del coche. Viene con varios accesorios que se pueden guardar directamente en la aspiradora para no ocupar espacio.

Resumen

Un aspirador perfecto para probar si nos adaptamos bien a estos dispositivos antes de adquirir uno de gama alta. Aunque no es el más potente ni el que tiene mayor autonomía, es perfecto para una limpieza diaria del hogar, sobre todo si tenemos mascotas. Viene con varios accesorios para la limpieza del coche y de espacios pequeños.


Top 4 – Proscenic P10

Con una potencia de succión intermedia entre las aspiradoras sin cable de esta comparación, este dispositivo permite también realizar una limpieza adecuada de la vivienda. Sin embargo su punto débil es la autonomía en este caso. Con 40 minutos a veces vamos a necesitar realizar una recarga antes de terminar si nuestra vivienda es grande o si estamos haciendo una limpieza a fondo. El tamaño del deposito es muy bueno y gracias a su potencia tampoco notaremos falta de succión cuando esté lleno. Gracias a sus accesorios también podremos configurarla como aspirador de mano, perfecta para la limpieza de un coche por ejemplo.

Su diseño es más convencional, en linea con este tipo de aspiradoras, pero es muy manejable gracias a su poco peso, tan solo 2 Kg. Su tiempo de carga completa es de 4 horas, y dispone de una pequeña pantalla táctil para poder visualizar tanto la carga restante como el resto de ajuste de la aspiradora. Podremos configurar sus 3 niveles de potencia, visualizar si hay algún error en el dispositivo así como el encendido y apagado de la aspiradora.

La aspiradora es de las más silenciosas del mercado con tan solo 65dB de nivel de ruido. Es perfecta para todo tipo de superficies, alfombras, madera, etc… Además incorpora una luz frontal para poder aspirar sin problemas en zonas más oscuras. Tiene un filtro que también es desmontable y que puede lavarse sin problemas.

Resumen

Sin duda el punto fuerte de esta aspiradora es su facilidad de uso con una pantalla táctil muy intuitiva. A pesar de su autonomía que no es mucha permite realizar una limpieza adecuada de una vivienda no muy grande. Además gracias a sus 3 niveles de potencia podremos aprovechar al máximo esa autonomía. Es de las más silenciosas del mercado en esta categoría.


Top 3 – Rowenta Air Force Serenity

Entre las aspiradoras sin cable del mercado, Rowenta ofrece esta con una potencia de succión intermedia aunque en este caso la autonomía es de las mejores, con 60 minutos. Rowenta dispone de otros dos modelos con mayor autonomía aún, 70 y 75 minutos. Es una aspiradora algo más aparatosa que las demás con un diseño muy tradicional de estilo americano. Su forma de triángulo permite aspirar bien cualquier rincón pero a su vez hace que sea algo menos manejable.

Tiene un peso de casi 5 kilos, en gran parte debido a su batería. El tiempo de carga total es de 6 horas, el mayor de esta comparativa, pero gracias a su gran autonomía, hace que no sea un gran problema dejarla cargando una vez que hemos terminado de limpiar. Tiene dos filtros lavables, una antes del motor y otro después.

El nivel de ruido esta en la media de estas aspiradoras, con 72dB. El depósito es de 0,6 litros, más que suficiente para una suciedad normal. Es extraible y se puede lavar, aunque en este caso el desmontaje es algo más aparatoso que en el resto. Además, la limpieza de los cepillos es algo más compleja también ya que incorpora muchas piezas en la base.

Resumen

Una aspiradora con una gran autonomía y potencia de succión, perfecta para la limpieza diaria del hogar. Destaca por la capacidad de su batería y su punto más débil es la limpieza del dispositivo una ver realizado el aspirado.


Top 2 – Cecotec Conga RockStar 500 Ultimate

cecotec rockstar 500

Esta aspiradora se ha convertido en una de las más populares del fabricante español Cecotec. Tiene una muy buena calidad de los materiales y su funcionamiento está también a la altura. Ofrece la mayor capacidad del deposito de las 5 aspiradoras sin cable de esta comparativa. Su autonomía también es muy buena, con 65 minutos en el modo ECO. Tiene 3 modos de funcionamiento, ECO, diario y turbo.

Tiene una potencia de succión de las más altas del mercado, y eso se nota a la hora de realizar una limpieza a fondo de la vivienda. Si diseño es convencional, e incorpora una serie de accesorios también para poder usarla como aspiradora de mano. Es muy manejable gracias a su poco peso, tan solo 2,5 Kg. El nivel de ruido es algo elevado, con 83 dB.

El tiempo de carga completa es de 4 horas, una duración muy buena si tenemos en cuenta además su gran autonomía. Esto nos permitirá realizar una limpieza completa y ponerla a cargar para que esté lista al día siguiente o cuando la necesitemos.

Resumen

Una de las mejores aspiradoras sin cable que hay hoy en el mercado es esta Cecotec Rockstar 500 Ultimate. Tiene una gran autonomía, pesa poco, es muy manejable y además con un diseño muy atractivo. En resumen una gran compra sin duda y con una relación calidad-precio de las mejores.


Top 1 – ROIDMI X20 Storm

Sin duda estamos ante la mejor aspiradora sin cable que existe a día de hoy en el mercado. Una aspiradora con una gran autonomía, 65 minutos, más que suficiente para la limpieza diaria a fondo de toda la casa. Tiene además una potencia de succión de las mejores en su categoría, con un motor digital de última generación. Tienes tres niveles de funcionamiento, estándar, medio y turbo.

Si hablamos de sus accesorios, el más util es una mopa extraible que incluye y con el que es posible realizar un fregado del suelo justo después del aspirado. En cuanto a su diseño estamos ante una aspiradora muy atractiva, incluso su embalaje recuerda en cierta medida a la que incluyen los productos de Apple por ejemplo. El tiempo de carga total es de unas 2,5 horas, algo bastante sorprendente teniendo en cuenta que su autonomía es también muy elevada.

Incorpora varias luces led en el frontal para poder aspirar en zonas oscuras sin problema. Además dispondremos de una App con la que nos podemos conectar por bluetooth a la aspiradora y consultar todos sus parámetros y configuración en tiempo real! Pero todo esto se ve reflejado en su precio, algo más elevado que el resto de aspiradoras de esta comparativa. Aunque a pesar de ello creemos que vale cada euro que paguemos.

Resumen

Sin duda la mejor aspiradora de esta comparativa gracias a su gran diseño y versatilidad. Tiene una autonomía y potencia de las mejores del mercado además con un tiempo de carga completa muy reducido. Viene con multitud de accesorios para poder realizar el aspirado en casi cualquier situación, e incluye una mopa que lo convierte en dos productos en uno. Sin duda esta aspiradora es la ganadora de esta comparativa como mejor aspiradora sin cable del mercado!

TABLA RESUMEN

(**Si estás utilizando un dispositivo móvil, gíralo para ver todos los modelos o utiliza el scroll horizontal**)

horizontal scroll
 
TOP 5
TOP 4
TOP 3
TOP 2
TOP 1
Modelo
Precio
Potencia de Succión 20 kPa 22 kPa 22 kPa 24 kPa 24 kPa
Autonomía 55 min. 40 min. 60 min. 65 min. 65 min.
Depósito 0,4 litros 0,65 litros 0,6 litros 0,8 litros 0,4 litros
Tiempo de Carga 5 horas 4 horas 6 horas 4 horas 2,5 horas
Peso 3,1 Kg. 2 Kg. 4,84 Kg. 4,8 Kg. 6 Kg.
close

Suscríbete a nuestras 🔥 Alertas de Ofertas 🔥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad