▷ Análisis Fire TV Stick y Fire TV Stick 4k【2020】

amazon firetv stick

La primera versión de este dispositivo, que permite convertir cualquier televisión o proyector en un centro multimedia y de entretenimiento, se empezó a comercializara en España en el año 2016. Desde entonces ha evolucionado mejorando la calidad de imagen hasta 4K e incluso añadiendo toda la funcionalidad del asistente de Amazon, Alexa.

En este articulo te presentamos las dos versiones que existen del Amazon Fire TV Stick y analizamos todas sus funcionalidades para que puedas elegir cual es la versión que mejor se adapta a tus necesidades. Comenzamos!

TABLA COMPARATIVA

(**Si estás utilizando un dispositivo móvil, gíralo para ver la tabla correctamente**)

Modelo
Destacado El más económico. Calidad de imagen 4K.
Calidad de Imagen Hasta 1080p UltraHD 4K
Procesador Quad-Core de 1,3 GHz Quad-Core de 1,7 GHz
Audio Dolby Audio Dolby Atmos
Precio Desde 39,99€ Desde 59,99€

Unete a nuestro canal de TELEGRAM (700+ miembros!) para enterarte de las mejores 🔥 OFERTAS y 🔥 CHOLLOS y no perderte ninguno de nuestros SORTEOS!

telegram unirse toponline electronica ofertas


Fire TV Stick

fire tv stick

Es el Fire TV Stick más vendido y ahora viene con mando a distancia con Alexa incorporada. Esto quiere decir que podemos usar toda la funcionalidad de Alexa simplemente pulsando un botón. Conectando este dispositivo a través del puerto HDMI a nuestro televisor o proyector dispondremos de la posibilidad de ver contenido en streaming y acceso a cientos de aplicaciones como Netflix, Spotify, YouTube, Movistar+, incluidas todas las aplicaciones de Amazon Prime.

La instalación y configuración es muy sencilla, simplemente conéctalo al puerto HDMI, enchufa la toma de corriente a un USB o a un enchufe y configúralo para acceder a Internet a través de la Wifi en unos pocos pasos. Este modelo ofrece calidad hasta 1080p, tiene bluetooth para la conexión de altavoces o auriculares inalámbricos y prácticamente es posible reproducir cualquier tipo de contenido multimedia a través de sus aplicaciones.

El mando a distancia dispone de un botón con el que poder pedirle cosas a Alexa, el asistente virtual de Amazon. De esta manera podemos pedirle que reproduzca canciones en Spotify, videos de YouTube o series y películas con Netflix. Desde el mando podremos controlar la reproducción de los contenidos y el volumen.

Es perfecto: para convertir nuestra televisión o proyector en un centro multimedia y de entretenimiento a un precio muy reducido.


Fire TV Stick 4K

fire tv stick 4k

Este reproductor de contenido multimedia es de los más potentes del mercado, con un procesador de última generación y una calidad de imagen UltraHD 4K. También es compatible con dispositivos de audio Dolby Atmos, que permite conseguir un sonido envolvente casi perfecto. Al igual que su hermano pequeño, dispone de cientos de aplicaciones con las que poder acceder a todo el contenido en streaming.

Este modelo, al igual que el anterior, permite acceder a toda la funcionalidad para el control del Hogar Digital. De esta forma es posible acceder a las cámaras compatible que haya en la vivienda o manejar todo tipo dispositivos como luces o termostatos. Además, con un botón del mando a distancia podemos acceder a toda esta funcionalidad mediante voz a través de Alexa.

En resumen, este modelo añade a toda la funcionalidad del Fire TV Stick básica, una calidad de imagen 4K, un sonido envolvente y un procesador aún más rápido.

Es perfecto: para disfrutar de todo el contenido en streaming con una calidad inigualable de 4K.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies