En esta reseña te explicamos que es una amoladora y para que se usa, también analizamos a fondo la mejor amoladora del mercado actualmente. La Radial o Amoladora Bosch Professional GWS 7-125 es la elección favorita de los profesionales de la construcción y el bricolaje. Su potencia, tamaño, peso y su gran relación calidad-precio la convierten en la mejor amoladora del 2021, perfecta para cualquier tipo de trabajo de bricolaje o albañilería profesional.


Características Técnicas:
Mejores Ofertas de Amoladora Bosch GWS 7-125
- Perímetro de empuñadura reducido (176 mm), comparado con otras amoladoras angulares de la misma categoría de potencia, que proporciona una gran comodidad en el trabajo
- Motor de 720 W de potencia con un peso de sólo 1.9 kg, para trabajar durante periodos prolongados
¿Qué es una Amoladora?
La amoladora angular o radial eléctrica es una herramienta que dispone de un rotor de gran potencia y nos permite tanto lijar como pulir, abrillantar y cortar. Principalmente nos permitirá trabajar con materiales como piedra, metal, cerámica, ladrillo, granito o madera. Para usarla se acopla un disco en el rotor que puede ser de varios tipos en función del trabajo que queramos realizar.


¿Cuáles son las diferencias entre una amoladora y una lijadora o pulidora?
La principal diferencia radica en la potencia de su motor. El motor de una amoladora es mucho más potente que el de una lijadora o pulidora, lo que permite realizar muchos más trabajos que una amoladora y la convierte en una de las herramientas más utilizadas por profesionales y aficionados al bricolaje y la albañilería. La potencia de una amoladora puede estar entre 500 y 2500 W, mientras que una lijadora suele tener una potencia de entre 125 y 250 W.


Bosch Professional GWS 7-125 – Ventajas respecto a otras amoladoras
Lo más importante a la hora de comprar una amoladora es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma categoría. Las más destacas son:
- Diámetro de discos de 125: al utilizar esta medida para los discos, que es una de las más habituales, podremos encontrar en el mercado todo tipo de discos para realizar cualquier trabajo que necesitemos.
- Seguridad: cuenta con varios sistemas de seguridad, destacando su sistema de protección contra rearranque y su funda protectora de seguridad.
- Comodidad de uso: gracias a su poco peso, solo 1,9 Kg, y sus medidas muy contenidas resulta muy cómoda de utilizar para cualquier trabajo. Además, su cabezal plano, permite trabajar incluso en lugares estrechos.
- Potencia: su potencia permite trabajar casi cualquier material con un resultado excelente.
¿Qué tipos de trabajos se pueden hacer con una amoladora?
Las amoladoras son prácticamente una herramienta perfecta para muchos trabajos de albañilería y bricolaje, incluso para niveles profesionales. Dependiendo del disco que usemos podremos realizar los siguientes trabajos:
- Cortar tubos.
- Pulir Suelos.
- Rebajar encimeras de cocina
- Cortar metal.
- Retirar cordones de soldadura.
- Eliminar restos de corte o piezas perforadas.
- Eliminar pintura.
- Lijar madera.
- Pulir carrocería de coche.
- Abrillantar superficies.
Modelos de Amoladoras en Oferta
Antes de comprar la amoladora Bosch Professional GWS 7-125 debes saber esto
Es una amoladora casi perfecta, pero para que esta reseña sea lo más honesta posible y te ayude a despejar todas las dudas debes saber lo siguiente. Para trabajos muy exigentes, esta amoladora llega a calentarse algo más de lo normal. Pero esto no llega a ser un problema serio y quizás es una indicación de que para ese trabajo quizás sea necesaria una amoladora más grande o de mayor potencia.
Sinceramente, tiene pocos puntos débiles esta amoladora. Además, por su relación calidad-precio inmejorable de verdad que es una herramienta que merece mucho la pena comprar y tener siempre disponible para nuestros trabajos en casa o en el trabajo.
Cómo funciona la amoladora Bosch Professional GWS 7-125
En el siguiente video puedes ver varios ejemplos de trabajos que se pueden realizar con esta amoladora angular:
Conclusión Final: La mejor amoladora con cable para aficionados al bricolaje
Perfecta por muchos motivos: su pequeño tamaño y peso la hacen perfecta para todo tipo de trabajos. Además, al ser una herramienta con cable no tendremos que preocuparnos por cargar su batería o por no tener la potencia suficiente para el trabajo que queramos realizar. Es una de las amoladoras más seguras del mercado gracias a su sistema de protección contra rearranque que impide que la amoladora se ponga en marcha sola después de una interrupción de corriente.
Tiene una relación calidad-precio inmejorable para una herramienta que gracias a su potencia y facilidad de uso nos servirá casi para cualquier trabajo que queramos realizar.
Los profesionales que ya utilizan esta amoladora Bosch Professional GWS 7-125 tienen una opinión muy clara: es la Mejor Amoladora con Cable y la recomiendan como la mejor elección en 2021.
Si estás buscando una Amoladora fiable, segura y con una relación calidad-precio inmejorable, esta Bosch Professional GWS 7-125 es tu mejor opción!
¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!
- Perímetro de empuñadura reducido (176 mm), comparado con otras amoladoras angulares de la misma categoría de potencia, que proporciona una gran comodidad en el trabajo
- Motor de 720 W de potencia con un peso de sólo 1.9 kg, para trabajar durante periodos prolongados

