▷ Cecotec Conga 4090 – ¿Es el mejor Robot Aspirador de 2020?

cecotec conga 3290 sistema de navegación

Analizamos en profundidad el robot aspirador Cecotec Conga 4090 para que conozcas sus principales características, como trabaja este robot y sobre todo las mejores ofertas que puedes encontrar actualmente para este dispositivo. Descubre también aqui la mejor Comparativa de Robots Aspirador del mercado.

Al final podrás encontrar cuales son sus puntos fuertes y también cuales son, bajo nuestro punto de vista, las funcionalidades que podrían mejorar en futuras versiones de este robot aspirador Conga 4090. ¿Será este el mejor robot de este año? Descúbrelo a continuación. Comenzamos!

La mejor Oferta: iRobot Roomba e5154

TABLA RESUMEN CONGA 4090

 
Modelo
Precio
Navegación  Sensores + Laser
Autonomía  240 min.
Aplicación  iOS y Android
Ruido 64dB
Función Fregado Si

Unete a nuestro canal de TELEGRAM (100+ miembros!) para enterarte de las mejores 🔥 OFERTAS y 🔥 CHOLLOS y no perderte ninguno de nuestros SORTEOS!

telegram unirse toponline electronica ofertas


Cecotec Conga 4090

cecotec conga 4090

Este modelo Conga 4090 es el más completo de los robots aspirador líderes del mercado y sin duda el mejor en cuanto a relación calidad-precio. Vamos con sus principales características. Lo primero que destaca es la alta calidad de los materiales de este robot diseñado por Cecotec, empresa española. Dispone de 4 funciones, aspira, barre, pasa la mopa y friega. Los dos primeros son claramente su punto fuerte, mientras que la función de fregado, a pesar de disponer de tres niveles, es bastante «ligera», no siendo capaz de sustituir a un fregado normal.

cecotec conga 3290 sistema de navegación

En cuanto al sistema de navegación «inteligente» con laser tenemos que decir que efectivamente es bastante inteligente. Aun así puede parecer que este Conga 4090 pasa bastantes veces por el mismo sitio de la casa. Pero sin duda es mejor que otros robots de similares características en este aspecto.

cecotec conga 3290 bateria

Con respecto a la duración de la batería es bastante superior a la media. Puede no ser suficiente para completar una vivienda de mas de 100m2 en un solo ciclo de limpieza, pero el sistema para volver a la base, recargar la batería y continuar por donde lo dejó tenemos que decir que funciona muy bien. El camino de regreso a la base es bastante menos errático que el del resto de competidores. Este modelo Conga 4090 tiene varios ajusten que permiten aumentar la duración de la batería como por ejemplo la reducción de potencia al mínimo.

Dispone de una App, bastante intuitiva y muy completa, que se conecta usando la Wifi de casa con el robot. Podremos gestionar prácticamente todo, desde la selección de los modos de limpieza hasta poder indicar zonas de la casa que queremos que no limpie. Desde la app podemos ver cómo el robot va generando el mapa de nuestra casa en tiempo real. Puede almacenar hasta 5 mapas distintos y hacer una gestión por habitación pudiendole indicar qué habitaciones limpiar y en qué orden.

Resumen

Un muy buen robot aspirador con dos puntos fuertes, la capacidad de barrer y aspirar y su tecnología de navegación que le permite moverse por la casa sin muchos problemas y regresar a su base. Todo ello creemos que con la mejor relación calidad-precio del mercado de robots aspirador.

El punto más débil de este Conga 4090 es su función de fregado que, a pesar de disponer de 3 niveles de intensidad, no es suficiente para sustituir a un fregado normal. Sin embargo, desde nuestro punto de vista, este robot es actualmente el mejor robot aspirador del mercado.

TABLA RESUMEN

 
Modelo
Precio
Navegación  Sensores + Laser
Autonomía  240 min.
Aplicación  iOS y Android
Ruido 64dB
Función Fregado Si

Si quieres ver la comparativa de los mejores robots aspiradores de este año puede consultarla aqui. Comparativa Robots Aspirador

close

Suscríbete a nuestras 🔥 Alertas de Ofertas 🔥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad