▷ Los 5 mejores regalos |【Dia del Padre】

dia del padre

¿No sabes que regalar al mejor padre del mundo?. Te presentamos los mejores regalos para el Día del Padre. Regalos tecnológicos para todo tipo de padres, desde los que les gusta la lectura hasta los más clásicos.

Seguro que no fallarás con ninguno de estos regalos, además puedes aprovechar las mejores ofertas que realiza Amazon en esta fechas. ¡Date prisa antes de que se agoten!

Unete a nuestro canal de TELEGRAM (200+ miembros!) para enterarte de las mejores 🔥 OFERTAS y 🔥 CHOLLOS y no perderte ninguno de nuestros SORTEOS!

telegram unirse toponline electronica ofertas


#1 – Kindle Paperwhite

amazon kindle paperwhite

Empezamos la lista de los mejores regalos para el Día del Padre con este modelo intermedio de la gama de e-Readers Kindle, el Kindle Paperwhite. Tiene pantalla táctil con luz integrada, algo más brillante que el modelo básico y sobre todo con mucha mejor resolución, 300 pp. La duración de la batería es de unas 6 semanas con una lectura de media hora al día. Es resistente al agua con un grado de protección IPX8, es decir, se puede caer en la piscina accidentalmente y aún así podrá seguir usándolo. Puedes ver una comparativa de todos los modelos Kindle aqui.

Es perfecto: para los padres amantes de la lectura!


#2 – Altavoz inteligente Echo Show 8 con Alexa

amazon echo show 8

El modelo Echo Show 8 dispone de una pantalla táctil de 8 pulgadas con la que es posible visualizar tanto la información que le pidamos a Alexa como todo el entretenimiento multimedia. Su diseño es bastante compacto pero la pantalla le da una gran versatilidad. Es posible visualizar la imagen de cámaras de seguridad que sean compatibles, ver Netflix o videos de YouTube, todo ello solo con pedírselo a Alexa.

Está disponible en dos colores, antracita y gris claro y la cámara es posible taparla con una pequeña pestaña para proteger mejor la privacidad. También permite controlar los dispositivos de Hogar Digital compatibles, tanto a través de la voz y Alexa como usando su pantalla táctil. Puedes ver una comparativa de todos los modelos Amazon Echo aquí.

Es perfecto: para padres a los que les gusta automatizar absolutamente todo con solo decirlo!


#3 – Auriculares Bose QuietComfort 35 II

auriculares bose quietcomfort 35

Estos auriculares harán las delicias de los padres amantes de la música. Tienen cancelación de ruido para conseguir una concentración total a pesar de las distracciones del entorno. Puedes descargar una aplicación en tu smartphone con la que controlar todas las funciones de estos auriculares. Además incorporan Alexa para que puedas pedirle directamente que ponga la música que te gusta.

Tienen 3 niveles de cancelación de ruido y su batería dura aproximadamente 20 horas. Vienen con funda de transporte, cable de carga y un cable de audio por si se agota la batería poder seguir utilizándolos. Están disponibles en 3 colores, negro, plata y rosa.

Son perfectos: para padres amantes de la música y de la tranquilidad!


#4 – GoPro Hero7 Silver

gopro hero 7 silver

La cámara de acción por excelencia y de la marca que las ha popularizado. Esta GoPro Hero 7 tiene prácticamente todo lo que un padre puede necesitar para guardar los mejores momentos cuando practique deportes de acción. Es sumergible hasta 10 metros, tiene pantalla táctical, control por voz, estabilización de imagen y una calidad de video 4K inigualable.

Existe otros dos modelos Hero 7 disponibles de esta cámara, white y black, que no solo se diferencian en el color del dispositivo sino también en su funcionalidad. Esta GoPro Hero 7 Silver es la hermana mediana situándose en cuanto a prestaciones entre sus dos hermanas. Con la funcionalidad que ofrece tiene un precio bastante contenido teniendo en cuenta que estamos hablando de la mejor marca de cámaras de acción.

Son perfectos: para padres que practican deportes de acción y que les gusta recordar y compartir los mejores momentos!


# 5 – Mini Proyector con batería LG Cinebeam Ph150G

LG cinebeam ph150g

Un mini proyector perfecto para cualquier ocasión gracias a su portabilidad. Es pequeño, pesa poco y ofrece una calidad de imagen HD proyectando una imagen de hasta 100″. Gracias a su batería podrá ver hasta 2,5 horas de contenido multimedia sin necesidad de enchufarlo. Dispone de bluetooth para poder conectarlo a un dispositivo de audio o barra de sonido.

La lampara es LED por lo que ofrece una larga duración de hasta 30.000 horas de vida util y un menor consumo que un proyector tradicional. Es posible reproducir contenido directamente desde un dispositivo USB o conectando de forma inalámbrica cualquier smartphone o tablet.

Son perfectos: para padres a los que les guste ver deportes o películas en cualquier sitio y en pantalla gigante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies